Ya me lo tomo con paciencia y
cierta gracia, pero en ocasiones también esta está a punto de agotarse. Uno
entiende que todo tiene su valor en dinero y en consecuencia habrá que
conseguir éste para hacer cualquier cosa. Pero lo que es inaguantable es el
engaño, el juego del gato y elratón y nunca mejor dicho.
Utilizo mucho la prensa digital.
Cierto también que diariamente compro un medio de papel, no sé si por nostalgia
o por necesidad de tocar algo. Pero lo hago.
Y
navegar por la prensa digital –sobre todo por alguna prensa- es
desesperante. De entrada aparecen cientos de ventanas publicitarias para que te
tomes cierto tiempo en verlas o cerrarlas. Cundo acudes a los mismos sitios, de
manera automática vas cerrando publicidad. Simplemente buscas la X o la
expresión Cerrar, pinchas y ¡Oh voilá!. Pero no: pinchas, pinchas, insistes y
nada de nada. Hasta que pasan cinco o diez segundos, y se cierra. Algunas no se
cierran por mucho que acudas a lo normal y lo paranormal, y otras, pinchando en
la X o Cerrar, no te hacen ni caso y además te llevan a donde no querías ir: al
contenido de la publicidad.
Cierto que hay algunos momentos
(sobre todo en videos) que te dicen Saltar Publicidad y tú tan contento vas y
clikeas y ¡zás¡ no solamente no salta
nada sino que te sumerge en una piscina de anuncios, que parece que no se acaba
nunca. Al final acudes a reseteo desesperado.
Podría entender todo esto si se
tratase de páginas mediocres sin interés general, pero no lo entiendo cuando se
trata de prensa nacional o internacional, aparentemente seria que en muchos
casos te obliga a tener media pantalla de ordenador ocupada por expresiones o
anuncios que no te interesan y que en algunos casos consiguen el efecto
contrario al que pretenden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario